Sólo Keanu Reeves puede superar un acto de Keanu Reeves.

El actor de 54 años ha sumado un nuevo capítulo a su saga de actos de bondad para con sus seguidores, luego que sorprendiera a una familia de Louisiana con un increíble gesto.

Stacey Hunt había oído que Reeves se encontraba grabando la tercera parte de la franquicia de Bill y Ted a pocas cuadras de su hogar. Fue por esto que su hijo de 16 años, Ethan, le sugirió a la familia darle una bienvenida al vecindario con una señal.

You’re breathtaking” (“Tú eres asombroso”), escribieron en el letrero que plantaron en el antejardín, frase que se refiere a la aparición de Reeves en la conferencia de juegos E3 en junio, cuando el actor contestó a uno de los presentes “tú eres asombroso”.

Lee también: The Division 2 está inundado de contenido y logra una impecable experiencia táctica

A pocas horas de haber plantado el letrero, un auto paró y algunas personas se bajaron de este. El grupo miraba el letrero, sorprendidos, cuando Stacey aseguró ver a Keanu Reeves descender.

La mujer salió a su jardín con dudas sobre si era o no el actor, y, sorprendida, le pidió que le firmara el letrero. Sin sorpresas, Reeves accedió.

El guionista de Bill y Ted, Ed Solomon capturó el momento: Reeves, arrodillado en el césped, autografiando el letrero de la familia Hunt.

Stacey, ¡tú eres asombrosa!“, escribió Reeves.

Lee también: Anthem es un juego que intenta sumergirte rápidamente en un grinding no letal

Reeves incluso posteó una foto junto a la familia Hunt, quienes salieron a ver lo que ocurría frente a su hogar. Ni siquiera su labores de rodaje detuvieron al “novio de Internet”, término dado a Reeves por los medios por su misteriosa actitud reflexiva y proclividad a actos aleatorios de bondad.

Tras algunos minutos de conversación sobre su nueva película y The Matrix, Hunt dijo que Reeves volvió a plantar el letrero en el jardín, se despidió de la familia y se fue.

Lo que lees sobre él siendo tan buena persona, con un gran corazón, es cierto“, dijo Stacey.

Tags:

Deja tu comentario