Crédito: CNN

Luego de varios años, el actor James Franco rompió el silencio y habló públicamente sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada que formularon ex estudiantes de su antigua escuela de teatro.

En una entrevista con el programa The Jess Cagle Show, Franco reconoció que mantuvo relaciones sexuales con estudiantes. “Eso estuvo mal (…) Supongo que en ese momento mi pensamiento era que si era consensuado, estaba bien. En ese momento no estaba lúcido”, dijo.

Lee también: Premios Oscar: “Dune”, “Spencer” y “No Time To Die” entre los preseleccionados por la Academia

El intérprete también reconoció que ha estado en tratamiento por su adicción al sexo durante los últimos cinco años. “Es una droga tan poderosa. Me enganchó durante más de 20 años y la parte maliciosa es que me mantuve sobrio del alcohol durante ese tiempo”.

En 2018, diversas mujeres denunciaron a los medios lo ocurrido con el actor y en 2019 presentaron una demanda contra él. Entre las acusaciones se encontraba la utilización de su influencia para pedir favores sexuales a sus estudiantes y la presión para realizar escenas sexuales explícitas durante las clases.

Lee también: Chris Noth ya no saldrá en “The Equalizer” tras las acusaciones de agresión sexual

“He estado trabajando mucho. Yo estaba recuperándome por abuso de sustancias y hubo algunos problemas con los que tuve que lidiar que también estaban relacionados con la adicción”, añadió el actor, quien en junio de este año acordó pagar US$ 2,2 millones a dos de sus denunciantes.

Franco lamentó el quiebre de la amistad que tenía con el actor Seth Rogen debido a su actuar. “Fue doloroso, pero lo entiendo. Tuvo que responder por mí, porque yo estaba en silencio. Es una de las principales razones por las que quería hablar (…) No quiero que Seth, mi hermano, ni nadie más tenga que responder por mí“.

Tags:

Deja tu comentario