CNN

Tras una serie de polémicas que incluyen acusaciones de robo con allanamiento de morada, acoso, abuso y agresión, el actor Ezra Miller rompió el silencio y aseguró que está recibiendo tratamiento para sus “problemas complejos de salud mental”.

En un comunicado enviado a través de un representante a The Hollywood Reporter, el intérprete sostuvo que “habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”.

Lee también: Tom Holland deja las redes sociales por un tiempo para cuidar su salud mental: “Son sobreestimulantes, abrumadoras”

“Pido disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, añadió Miller en su misiva.

Tras los escándalos, la continuidad de la película de The Flash, que cuenta con él como protagonista, fue puesta en duda. Según un reporte, Warner Bros. exploró varias opciones para la cinta, incluida la limitación de la prensa que Miller haría durante el estreno o, incluso, archivar el proyecto.

“Se informó entonces que Warner Bros. había recibido indicaciones de que el actor, de 29 años, cuya madre había comenzado a acompañarlo, buscaría ayuda profesional“, afirma The Hollywood Reporter.

Tags:

Deja tu comentario