Junto a Jordan 23 y al ritmo de Anti Rana, el streamer chileno Cristóbal “Shelao” Álvarez hizo su ingreso al ring de la Velada del Año 3, el popular evento de boxeo del español Ibai Llanos que reúne a youtubers, streamers e influencers.
Shelao entró con una bandera de Chile a la espalda.
La polémica
Inicialmente, Shelao había dicho que entraría al ring al ritmo de My Blood, de Pablo Chill-E y Polimá Westcoast. Sin embargo, luego acusó que el youtuber Germán Gardenia se había quedado con los cantantes.
“Tenía los derechos de My Blood, me los habían dado los de Sony Music, el de Sony Music que se encargaba de todo esto, falleció su padre, entonces estuvo ausento unos días, lamentablemente. Y bueno, en ese lapsus el equipo de Germán contactó a Polimá para que saliera con él en la velada, con My Blood”, acusó Shelao.
Tanto Pablo Chill-E como Polimá desmintieron las palabras del streamer, asegurando que no sabían sobre el tema.
La pelea
El round del streamer chileno contra el youtuber búlgaro Misho Amoli duró apenas 20 segundos, pues Misho se lesionó tras dar un golpe, con lo que el jurado cedió la victoria a Shelao.
En el público estaba el cantante chileno Young Cister.
https://twitter.com/LUX1ANO/status/1675239608005586944
Así fue la entrada de Shelao junto a Jordan 23
La entrada de Shelao con El Jordan 23 para su pelea contra Misho en La velada del año III. #LaVelada3 pic.twitter.com/wbuMPCvzSc
— Vasco (@VascoAgustin_) July 1, 2023
Que grande el Jordan 23 y Shelao representando a Chile 🇨🇱 en #LaVelada3 #LVDA3 🔥🔥🔥🔥👏🏻👏🏻👏🏻😂😂😂 Muy weno 👏🏻👏🏻👏🏻
Y al primer combo de Shelao se lesionó Misho 😂😂😂 Le tuvo miedo al Jordan y Los Patos Feos de seguro y se cagó entero 😂😂😂
Ahora se viene Germán Garmendia 🔥 pic.twitter.com/aQnuEkWAqQ
— Jorgedelcuri (@jorgedelcuri) July 1, 2023
Lo más leído
- Muerte de Maradona: Perito afirma que la responsabilidad fue del exfutbolista al negarse a ser atendido
- "Gracias por participar de nuestras tradiciones": Embajador de Japón en Chile recibe elogios en redes por su pie de cueca en Fiestas Patrias
- Alerta meteorológica en la zona central en Fiestas Patrias: DMC prevé vientos de hasta 90 km/h y probabilidad de tormentas eléctricas
- Estados Unidos impone nuevas sanciones a empresas mineras y de defensa de Cuba
- Ministro Quiroz vuelve a respaldar el "bencinazo": "La medida está envejeciendo bastante bien a la luz de todo lo que pasó después"