El dinamismo y la consolidación de algunos locales son el foco de esta edición.
El dinamismo y la consolidación de algunos locales son el foco de esta edición.
En una nueva edición de nuestro segmento CNN Gourmet, profundizamos en las diferentes alternativas del Barrio Lastarria y los exponentes gastronómicos del sector. Darío Córdova, editor general de 800.cl, explicó que el interés radica por su dinamismo, ya que se han abierto tres lugares en los últimos meses, así como por la consolidación de sus propuestas.
Darío Córdova destacó así “La Casa Lastarria“, con su rescate patrimonial y su propuesta que trabaja con productos nacionales, pero dándole su propio sello. Así recomendó el lomo vetado que ofrece el local. También está “Nolita“, con sus pastas y grillas, la propuesta peruana de “Tambo” y el restobar “Bocanáriz“.
El máximo tribunal resolvió que dejar WhatsApp Web abierto en un computador compartido equivale a permitir tácitamente el acceso de terceros. El fallo generó debate sobre privacidad digital en el entorno laboral.