Los productos y símbolos relacionados con el orgullo han visto una explosión en popularidad, y ahora, entre calcomanías, camisetas, botones, bolsas, banderas e imanes, puedes, literalmente, mostrar tus colores en cualquier lugar.

Eso también va para tu vida digital. Facebook, en particular, hace que sea fácil agregar un poco de espíritu del arcoíris a tu perfil.

Lee también: Príncipe William dice que “apoyaría completamente” a sus hijos si fuesen gays

Simplemente haz clic en la imagen de tu perfil y te dará la opción de agregar un marco o filtro de arcoíris con el tema del orgullo.

Desde aquí, puedes buscar diferentes opciones y usar la función de vista previa para probar cada aspecto. Una vez que encuentres el que más te gusta, haz clic en “usar como imagen de perfil” para finalizar la edición.

Si no te gusta ninguna de las funciones de orgullo de Facebook, hay un puñado de aplicaciones de terceros que te ayudarán a poner filtros personalizados sobre tu foto favorita y luego subirlos a tu perfil.

Lee también: “Estaba casada y con dos hijos cuando me di cuenta de que soy gay”

Estos incluyen: Celebrate Pride: Rainbow Your LifePride Filter y Make Me Pride (Flag). También funcionan en Instagram o Twitter.

Instagram también ofrece emojis, GIF y pegatinas con el tema del orgullo para agregar a tus publicaciones de la historia.

Otra forma de mostrar el apoyo a las causas LGBTQ es crear una campaña a través de Twibbon, una herramienta web que ayuda a los usuarios a exponerse a sus marcas, organizaciones benéficas e iniciativas.

Twibbon puede añadir una cinta del orgullo a tus fotos de perfil de Facebook y Twitter y ayudarte a coordinar mensajes de apoyo y contenido relacionado en ambas plataformas sociales.

Tags:

Deja tu comentario