VIDEO RELACIONADO - De Dua Lipa a Bad Bunny: La música más destacada del 2020 en medio de la pandemia (06:32)
{"multiple":false,"video":{"key":"b49Lru66UP","duration":"00:06:32","type":"video","download":""}}

(CNN en Español) – A nivel musical y de reproducciones en streaming no hay quien se le compare en este momento, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny, es el hombre que hoy está en la cima entre fama y música.

Además de estar en el top de los escuchados en Spotify por dos años consecutivos, quizá un tercero, ha regresando a la posición N°1 con su nuevo disco Un Verano Sin Ti, que ya suma ocho semanas en dicho puesto, convirtiéndose en el álbum en español que más tiempo se ha mantenido en la historio de Billboard.

No obstante, su repercusión cultural ha sido igual o más grande, irrumpiendo exitosamente en otros mundos, como son la lucha libre, la actuación y la moda, esta última, destacándose por su estilo único, rompedor, le han hecho destacar como “sujeto de estudio” y favorito para las marcas y diseñadores que quieran llamarse audaces en la industria.

Lee también: El look de la semana: Julia Fox llevó la tendencia de los pantalones tiro bajo a nuevos extremos

Así se reveló en la nueva portada de Harper’s Bazaar estadounidense, elegido como figura ícono, siendo el único hombre con su propia aparición en la historia de la revista. “Bad Bunny makes the world listen” (Bad Bunny hace al mundo escuchar) fue el título del texto que reseñó al talento nacido en Bayamón.

Ahí se le puede ver con chaqueta y una gran falda, ambas de Louis Vuitton, la superestrella aseguró que entre el ícono y la persona no hay diferencia en absoluto. En el artículo cuenta en detalle que, cuando iba a comprar ropa con su madre, le gustaba ver ropa femenina porque creía que le quedaba mejor y había mayor variedad.

En el comienzo de su carrera descubrió también que querer ser alguien diferente a quien realmente era, no iba a llevarlo muy lejos, por lo que sin importarle lo que piensen los demás y vestido de la forma que más le guste, Bad Bunny sigue, entre otras cosas, derribando prejuicios.

Tags:

Deja tu comentario