¿Alguna vez has estado en la posición de tener que comprar un regalo a último minuto? En vísperas de Navidad suele verse un mar de gente en los pasillos de los centros comerciales en busca de regalos, pero comprar los tuyos con anticipación te salvará de este estrés y te ayudará a encontrar mejores ofertas, como las que traerá el Black Friday el próximo viernes 24 de noviembre.

Si no sabes aún qué regalar, te presentamos algunas ideas variadas:

Regalos tecnológicos: útiles y bien recibidos

Todo lo que sea similar a un celular, como un iPhone 14, un computador, un teclado gamer, unos audífonos o una cámara fotográfica, son regalos increíbles. También accesorios como un bolso para guardar la cámara, una funda de celular, stickers para personalizar el computador o un control nuevo para la PlayStation, son alternativas geniales.

Ropa: un abanico de posibilidades

Ahora que se acerca el verano, es muy útil regalar ropa ligera como un short, una polera manga corta, sandalias, un traje de baño o bikini, un pijama delgado, un polerón con estampados de verano, un chaleco delgado, un pantalón de tela, entre mil opciones más.

Otra opción variada y accesible son accesorios y objetos veraniegos. Los jockeys o sombreros, las gafas de sol, toallas de playa, pareos, bolsos de playa, joyas coloridas, pero también baldes y palas para los más pequeños, flotadores o alitas de natación, unos lentes para ver bajo el agua o snorkel. Si esa persona practica algún deporte de agua, también puedes pensar en una tabla, un traje acuático, etc.

Regalo personalizado: un gesto invaluable

Si la persona tiene un gusto característico por algo, un regalo pensado en sus gustos personales es espectacular. Digamos que disfruta de tocar la guitarra, entonces te irás a la segura eligiendo algo de esa área, como una uñeta. Si le gusta mucho jugar PlayStation, un juego será ideal; si es leer, un libro; si es cocinar, un libro de recetas, etc.

Es valioso cuando tomamos atención a lo que el otro disfruta y nos guiamos de ello para encontrar su regalo.

Siempre falta algo para la casa

Desde un set de sábanas hasta un set de ollas y sartenes. Nuevamente, al conocer a la persona y lo que le hace falta, tenemos un pie de orientación para empezar a buscar. A veces, pensar en algo que no es de primera necesidad, pero sabes que le encantaría, es lo mejor.

Puede que sea un amante del café y compre café en el supermercado para beber su taza diaria. Qué tal una cafetera, que además de hacer un excelente café le ahorrará dinero a largo plazo.

Encontrar el regalo ideal no es tan difícil, las alternativas son infinitas. Recuerda que siempre puedes elegir fabricar algo tú mismo. Sea como sea, ¡no dejes la compra o confección de regalos para último minuto! Adelanta tu lista de regalos y aprovecha las ofertas desde ya.

Tags:

Deja tu comentario