SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
En entrevista con "Noticias y Perspectiva", la senadora del Biobío se refirió a la polémica surgida tras su nombramiento como presidenta de la comisió
En entrevista con “Noticias y Perspectiva”, la senadora del Biobío se refirió a la polémica surgida tras su nombramiento como presidenta de la comisión de DD.HH. del Senado.
La senadora Jacqueline Van Rysselberghe se ha visto envuelta desde ayer en una polémica, luego que fuera elegida presidenta de la comisión de DD.HH. del Senado.
Han sido varios los críticos de esta decisión y en los trending topics en redes sociales, términos asociados a ella se repiten.
En “Noticias y Perspectiva”, Matilder Burgos entrevistó a Jacqueline Van Rysselberghe, quien aseguró que ejercerá el cargo porque “la legitimidad me la da haber sido electa senadora de la República. Yo no voy a renunciar”.
Además, fue consultada por distintas materias valóricas, respuestas que puedes ver en esta entrevista de CNN Chile y que ha generado tantas repercusiones durante la tarde de este jueves.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.