Afectados están autorizados para no presentarse a trabajar por la deuda.
Afectados están autorizados para no presentarse a trabajar por la deuda.
Trabajadores de la Universidad Arcis denunciaron sueldos impagos, por lo que a esta acusación de incumplimiento en los pagos de los salarios, se suma que la misma casa de estudios respondió, a través de un comunicado, explicando que no tenía dinero para cancelar las remuneraciones.
Por esto es que los sindicatos dicen que la casa de estudios no cumplió con pagos del 15 de enero. En conversación con CNN Chile Jacksa Suazo, tesorera del Sindicato Histórico de la U. Arcis, detalló sobre esta problemática que los tiene enfrentados con la administración de dicha casa de estudios.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.