Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
"La expulsión de los jesuitas" regresa al Teatro UC entre el 17 de marzo al 30 de abril.
“La expulsión de los jesuitas” regresa al Teatro UC entre el 17 de marzo al 30 de abril.
Su particular humor, estilo juglaresco y sus temáticas histórica han hecho destacar a Tryo Teatro Banda durante su carrera, que este año cumple quince años de vida.
Ahora la agrupación regresará en marzo al Teatro de la Universidad Católica con su obra “La expulsión de los jesuitas”, propuesta que retoma parte de la historia de Chile y muestra la estadía de la Compañía entre el siglo XVI y XVIII, cuando Carlos Tercero los sacó del reino de España.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.