A través de un comunicado de prensa, la empresa Sotraser condenó el atentado del que fueron víctimas la mudragada de este lunes, donde fueron quemados 29 camiones.
Además agreguaron: “lamentamos las declaraciones de la autoridad responsabilizando a las empresas por no tener mayor protección”.
En la misiva señalaron que las pérdidas ascienen a 6 millones de dólares y que afectó la fuente laboral de 70 personas.
Revisa el comunicado completo a continuación:
Lo más leído
- La estafa denunciada por un estadounidense contra una venezolana que vive en Chile y es dueña de una cuenta de OnlyFans: Asegura que le transfirió 12 mil dólares
- Conductor no respetó luz roja en La Granja y le encontraron más de 63 kilos de marihuana en su furgón: Fue detenido
- Cupón de Gas de $27 mil: esta es la fecha límite para usarlo antes de perder el saldo
- Balance de Senapred por sistema frontal: 3.532 personas damnificadas entre las regiones de Atacama y La Araucanía
- Ministro Poduje responde a críticas de Agorechi: "Nunca le hemos faltado el respeto a ningún gobernador"