imagen_principal-12122.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Fiscal Nacional Jorge Abbott, respecto a la quema de 29 camiones en San José de Mariquina, dijo que al Ministerio Público no lo van a amedrentar este tipo de acciones y que seguirá investigando con la misma intensidad con que lo ha hecho hasta ahora.

Informó que hay un fiscal preferente en la zona que es la zona norte de la región de Los Ríos que es Alejandro Ríos que está a cargo de esta investigación y que está trabajando con el fiscal regional y las policías.

Además dijo que los empresarios tienen una responsabilidad importante en la custodia de sus bienes, sobre todo en una zona donde se sabe el nivel de riesgo que existe.

“Que existan 35 camiones, que exista un dispensador de bencina y una sola persona que esté custodiando esos bienes me parece francamente una decisión de los empresarios que no dice relación con el riesgo que provoca el quehacer empresarial en esa región”, opinó el Fiscal Nacional.

Agregó: “uno esperaría que existieran cámaras y mayor vigilancia, ellos también tienen que hacerse cargo de los riesgos que generan sus actividades comerciales”.

Vea las declaraciones de Jorge Abbott en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario