El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a VTR para iniciar una investigación sobre la práctica comercial relacionada con su servicio “Stream TV Plus“, el cual combina internet y televisión.
La investigación se centra en la publicidad de este servicio, que promociona la inclusión gratuita de ocho plataformas de streaming, la cual, según explicó el organismo, no estaría cumpliendo.
La publicidad, que se encuentra disponible en redes sociales, presenta el servicio como “exclusivo” y “único”. Ahí fue donde el Sernac recibió un conjunto de denuncias en redes sociales, donde algunos consumidores calificaron la promoción como “engañosa o falsa”.
Cuando veas este plan dirás WOW😲. Contrata Stream TV Plus de VTR por $27.990 al mes, y disfruta del mejor contenido. pic.twitter.com/T2tmwMROJO
— VTRChile (@VTRChile) February 29, 2024
El principal reclamo se centraría en que no se estaría cumpliendo con la entrega de todos los servicios de streaming prometidos a los clientes activos de VTR, como se indica en el anuncio.
Además, se argumenta que VTR solo incluye Max de forma gratuita, aplicación que ya estaba disponible en los servicios de la compañía. Entre los servicios que ofrece la empresa y no estaría cumpliendo con su entrega son: Max, Prime Video, Universal+, Mega Go, Atresplayer, Cindie, Edye y Riivi.
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”