Cambio de hora en Chile ya tiene fecha oficial: ¿Se adelantan o atrasan los relojes?
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.
La PDI además incautó las oficinas y computadores del parlamentario en el Congreso.
El senador de la UDI, Jaime Orpis, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Condes luego de un ataque cardíaco.
Orpis es investigado por recibir presuntos aportes en el marco del caso Corpesca. De hecho, durante esta jornada la fiscal Ximena Chong, quien indaga su vinculación, incautó documentación de su oficina.
Según informaron cercanos al parlamentario, Orpis estaría afectado por la situación procesal que enfrenta, luego de que su asesora reconociera que él le pidió emitir boletas ideológicamente falsas para Soquimich y Corpesca.
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.