Revisa los panoramas de la agenda cultural.
Esta semana, el Hip-Hop se toma el centro cultural Matucana 100. “Santiago en ritmos: lo mejor del hip-hop” se presentará el próximo 5 de noviembre y las entradas tienen un valor de $5.000.
Por otro lado, Mazapán se prepara para la celebración de los 35 años de trayectoria. Un show en el que recorrerán sus éxitos como “Una cuncuna amarilla” y “La vaquita loca”. La cita es el 15 de noviembre, en el Centro de las Artes 660.
Para más información sobre otros panoramas culturales, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México