El escrito muestra con sarcasmo las aventuras de un grupo de estudiantes que se enfrenta a la vida universitaria.
“Chancho cero” es un libro que recopila los cuatro primeros episodios de la serie de comics creada por el periodista Pedro Peirano, y que 15 años después de su primera publicación, sigue utilizando el sarcasmo como elemento fundamental.
En entrevista con CNN Chile, el autor del escrito aseguró que en la lectura se puede encontrar gran parte de las vivencias de la época universitaria.
Asimismo destacó que la crónica se enfoca en las aventuras de estudiantes, demostrando lo “desastroso que puede llegar a ser estudiar en una supuesta buena universidad nacional”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Tribunal acoge recurso de amparo de senadora Camila Flores y ordena limitar examen de dispositivos incautados
- Expectativa por reunión entre Kast y Milei: Aumenta presión del Congreso para derogar decreto argentino sobre el Estrecho de Magallanes
- Tensión en el Senado: Suspenden sesión por Sala Cuna tras interrupciones desde la galería
- Ante recambio tecnológico de refrigeración del retail Epta instala en Chile su cuarto centro de entrenamiento en América
- “Me parece una mezquindad” y “esto es un sinsentido”: Guillermo Ramírez (UDI) critica interpelación de Nelson Venegas (PS) contra el canciller Francisco Pérez Mackenna