Rector de la Universidad Central se presentó voluntariamente ante comisión investigadora del lucro
Por CNN Chile
09.06.2013 / 13:33
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
De esta manera quiere despejar dudas sobre el lucro en la casa de estudios que dirige.
De esta manera quiere despejar dudas sobre el lucro en la casa de estudios que dirige.
Según informó nuestro medio asociado, Bío Bío Chile, el rector de la Universidad Central (UCEN), Rafael Rossel, se presentó de forma voluntaria ante la comisión investigadora del Congreso que investiga el lucro en la educación superior.
Rosell, junto al plantel con el que dirige la UCEN, reiteró no tener ninguna relación con el tema del lucro, incluso, a través de un comunicado manifestó, entre otras declaraciones, que “las universidades deben buscar ingresos de distintas fuertes. Situación que dista enormemente del lucro”.
El programa, que ya ha impulsado a jóvenes talentos chilenos y latinoamericanos, busca profesionales y expertos dispuestos a guiar la próxima generación de proyectos con impacto positivo en el planeta. Las postulaciones finalizan el 31 de mayo de 2026.