Agencia Uno

En prisión preventiva quedó el segundo sujeto imputado por el secuestro y homicidio de dos personas, que fueron halladas sin vida el miércoles de esta semana en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

La medida fue decretada este viernes por la Fiscalía Occidente, que aseguró que el imputado sería el líder de la banda criminal que capturó y dio muerte a las víctimas.

El hombre, de 21 años y de iniciales B.E.B.C., fue detenido por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) al interior de un domicilio en Cerro Navia.

“La persona detenida es la que dirigía a los demás participantes de este hecho. El sospechoso cuenta con antecedentes policiales por el delito de amenazas“, sostuvo el subprefecto Óscar Alvarado.

Cabe mencionar que hay otro sujeto involucrado en el caso; un hombre de 29 años, detenido en la comuna de Valdivia, quien también se mantiene en prisión preventiva.

¿Qué pasó?

El pasado miércoles 8 de noviembre, personal de Carabineros informó el hallazgo del cadáver de una mujer enterrado, descuartizado y en estado de descomposición en la comuna de Pudahuel. 

En medio de un patrullaje, efectivos de la 55° Comisaría Cristián Vera, fueron alertados de que en un sitio eriazo ubicado en la intersección de las calles Claudio Arrau con Isla Portezuelo había un cuerpo sin vida.

Ese mismo día, la Fiscalía Occidente confirmó que se encontró un segundo cuerpo descuartizado en la misma comuna.

Ambos hallazgos se realizaron luego de que las familias de los fallecidos recibieran información -a través de videollamadas anónimas- del lugar donde se encontraban los cuerpos.

Tags:

Deja tu comentario