VIDEO RELACIONADO – Sorprenden a una persona que viajaba oculta en el maletero de un taxi (01:11)
Este domingo a las 19:00 horas la Fundación Iguales realizará una actividad en Plaza Italia en ocasión del Día Internacional del Orgullo LGBT, para lo que levantó una estructura metálica al frente de la estatua del general Baquedano.
Lee también: ¿Por qué el archipiélago Juan Fernández está libre de COVID-19?
“Es parte de las sorpresas que tenemos preparadas como Fundación Iguales para esta semana del Orgullo 2020, que es una semana que hemos conmemorado y celebrado en línea, con actividades en redes sociales”, reveló Isabel Amor, directora ejecutiva de la fundación a Emol.
“El día mismo del Orgullo es precisamente este domingo, por lo que esto viene a cerrar la semana con una nota más militante, más de calle, más política”, añadió.
Lee también: Cancillería colombiana dispone 3 vuelos humanitarios para repatriar a más de 400 ciudadanos varados en Chile
“Contamos con todas los permisos necesarios y con la seguridad para el evento”, asegura Amor, al mismo tiempo que llamó a los santiaguinos a quedarse en casa.
Lo más leído
- Jaime Bellolio reflexiona sobre el futuro del gremialismo: “No es una buena idea que la UDI esté mirando todo el rato lo que el Partido Republicano hace o no, sino que tiene que tener su propio camino”
- Daniel Mansuy cuestiona el diseño del Gobierno: “Si José Antonio Kast no lo cambia, sus ministros van a seguir chocando”
- Alcalde Vodanovic acusa "dificultad operativa" con Gobierno de Kast y destaca "respeto institucional" de la administración Piñera: "Era un trato radicalmente distinto"
- Mónica Rincón reflexiona sobre la reforma constitucional propuesta por el gobierno: “No hay fin que justifique cualquier medio”
- Alfredo Joignant analiza las razones del retroceso de la izquierda: “Son de fondo y no de coyuntura”