Mientras en el Estadio Monumental se disputaba el Superclásico, Carabineros dio a conocer a través de su cuenta en Twitter los diversos elementos que fueron requisados a los hinchas que pretendían ingresar al partido o que venían en ruta desde fuera de Santiago.
En las imágenes se pueden apreciar diversos elementos como fuegos artificiales y hondas o aparatos similares para lanzar objetos contundentes, los cuales no tienen mucha relación con el partido que se disputaba.
“Carabineros de la Prefectura de Radiopatrullas e Interv. Pol., logra la incautación de artefactos prohibidos por la ley, en el ámbito del Servicio Clásico Deportivo que se desarrolla en el Estadio Monumental. Estamos trabajando para su seguridad. #MasCercaDeTi”, escribieron.
Carabineros de la Prefectura de Radiopatrullas e Interv. Pol., logra la incautación de artefactos prohibidos por la ley, en el ámbito del Servicio Clásico Deportivo que se desarrolla en el Estadio Monumental. Estamos trabajando para su seguridad. #MasCercaDeTi pic.twitter.com/YQxgEdzJlY
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) August 25, 2018
Pero el trabajo policial no se circunscribió única y exclusivamente a los alrededores del recinto deportivo, ya que un bus que fue controlado en la Ruta 68 se detectaron una escopeta hechiza, junto a algunos cartuchos calibre 12.
#Pudahuel: En el marco de los servicios desarrollados con motivo del #Superclasico Carabineros de la 26a. Com. incautan un arma de fuego de fabricación artesanal y diversos cartuchos desde un bus interprovincial que trasladaba a barristas. pic.twitter.com/1fd750lC5f
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) August 25, 2018
Lo más leído
- Joaquín Lavín Infante rompe el silencio: "Preferiría estar yo preso en vez de mi hijo"
- Beatriz Sánchez acusa una batalla desigual por embargos del CAE: “La forma en que el gobierno de Kast elige sus batallas es bien abusiva”
- Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en accidente aéreo en Francia
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este sábado 20 de junio y sus horarios en Chile
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas