Patricio Velasco será el administrador provisional de la Universidad Arcis
Por CNN Chile
17.07.2015 / 19:15
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Deberá tomar las riendas en el marco de la crisis de la institución.
Deberá tomar las riendas en el marco de la crisis de la institución.
Este viernes, el Ministerio de Educación designó a Patricio Veslaco como Administrador Provisional de la Universidad Arcis.
A través de un comunicado, la cartera informó que el Ingeniero Comercial y magíster en Economía, se encargará de solucionar los diversos problemas detectados en el plantel durante la investigación realizada en el primer semestre de 2015. También deberá velar por la continuidad de los estudios de los alumnos.
Por ley, Patricio Velasco estará en el cargo durante un año, pudiéndose extender hasta en 2 años, según disponga el Mineduc. No obstante, deberá contar con previo acuerdo del Consejo Nacional de Educación.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.