Luego de que el ex presidente Sebastián Piñera contestara a las querella presentada por el diputado del PC, Hugo Guitiérrez, sobre su presunto vínculo con las inversiones de Bancard en Exalmar, desde el oficialismo continúan presentando sus reparos.
“La ciudadanía no entiende que aquellas empresas que estaban, por ejemplo, transadas en bolsa entran a fideicomiso y el resto de las empresas no entran en fideicomiso, esas cosas tiene que explicarlas, pero lo más importante es que transparente todo lo que tiene”, afirmó el candidato presidencial, Ricardo Lagos.
Otro candidato a La Moneda, José Antonio Kast, disparó contra Piñera y sostuvo que no le cree al ex mandatario tras su defensa.
Mira todas las reacciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Anuncian corte de agua en 8 comunas de la Región Metropolitana: Durará 36 horas
- Solo el 20% de los protectores solares en el mercado son seguros y efectivos, advierte estudio anual
- Autoridades supervisan obras del Hospital del Salvador: Así será el nuevo complejo hospitalario
- IPSA abre en rojo y pierde los 10.400 puntos presionado por crisis en el estrecho de Ormuz
- "Alegría" de Cirque Du Soleil vuelve a Chile tras 20 años: ¿Cuándo es la venta de entradas?