{"multiple":false,"video":{"key":"yhgbXlpztYA","duration":"00:01:40","type":"video","download":""}}

Un grupo de niños encontró el cadáver de un hombre mientras jugaba en un terreno de Lo Espejo.

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este domingo, los menores de edad estaban jugando en un terreno con matorrales que está ubicado en la intersección de Presidente Eduardo Frei Montalva con calle Campeche, en la población Santa Olga, cuando hallaron el cuerpo sin vida de una persona.

Carabineros fue alertado de la situación y, posteriormente, el caso fue derivado a la Policía de Investigaciones (PDI).

Según la información preliminar entregada por las autoridades, se trataría de una persona de 50 años aproximadamente, quien tiene impactos de bala. Desde la Fiscalía sostuvieron que los detalles del deceso son materia de investigación y que no se ha podido establecer la identidad ni la nacionalidad de la víctima.

Presumiblemente, el cuerpo llevaría varios días en un terreno perteneciente al Cementerio Metropolitano. “Claramente, estamos hablando de un par de días, a lo menos, que se encuentra el cuerpo en este lugar eriazo”, dijo Nadia Mondiglio, fiscal de la Fiscalía Metropolitana Sur.

El cuerpo será revisado por el Servicio Médico Legal (SML) y las diligencias del caso están siendo efectuadas por la Brigada de Homicidios Sur y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Tags:

Deja tu comentario