Natalia Compagnon demandó por pensión de alimentos a Sebastián Dávalos, con quien se encuentra separada de hecho desde 2017.

Ilan Eck, abogado de Compagnon, reveló a CHV Noticias que “el señor Dávalos se había comprometido a cancelar lo que dice relación con la educación de los menores, para lo que entregó cheques a los colegios que lamentablemente salieron protestados“.

“En segundo lugar, también se iba a hacer cargo de la salud de los menores, respecto de los cuales, al igual que la educación, tampoco se encuentra al día“, sostuvo.

Si el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet no cumple con la obligación para pagar lo adeudado, podría ingresar al Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos.

Según CHV Noticias, debido a que Dávalos está en España estudiando un máster en Comunicación Política, la demanda también apuntaría a la ex pdta. Bachelet para que ella pague lo adeudado.

La demanda de la pareja de Dávalos a Compagnon

Dávalos vendió a su actual pareja, María José Cordero Rochet, la casa donde vive Compagnon junto a sus dos hijos y su madre.

De esta forma, si la mujer no abandona la vivienda en un plazo de 10 días, será expulsada por la fuerza policial.

La acción judicial interpuesta por Cordero señala que el hijo de la ex presidenta Bachelet comenzó a tener problemas económicos, lo que lo llevó a vender el inmueble.

Tags:

Deja tu comentario