SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
El elegido representará a Chile en el Global Teacher Prize 2018.
El próximo 29 de julio se cierra la convocatoria para postular a un profesor en la competencia del Global Teacher Prize Chile, instancia en la que se seleccionará a los mejores docentes del país que luego competirán en la versión internacional de este premio, conocido como el “Nobel de la Educación”.
En el concurso, impulsado por Elige Educar, cualquiera puede nominar a ese profesor que jugó un papel importante en sus vidas.
Una de las que convocó a buscar al mejor docente fue la ex presidenta Michelle Bachelet, que a través de redes sociales invitó a los chilenos a nominar en Elige Educar a los docentes que los han inspirado para que representen a nuestro país en el Global Teacher Prize 2018.
¡Chile 🇨🇱 busca a su mejor profesor o profesora y necesitamos de tu ayuda 👩🏽🏫👨🏽🏫!
Nomina en @eligeeducar a los docentes que te han inspirado para que representen a nuestro país en el Global @TeacherPrize 2018. ¡Tienes hasta el 29 de julio! #NominatónGTPChile pic.twitter.com/I35LBrYfVO
— Michelle Bachelet (@mbachelet) July 19, 2018
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.