Los panoramas recomendados para este fin de semana
Por CNN Chile
25.11.2011 / 15:57
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
En la casa de la cultura de San Bernardo se celebrará hasta este sábado el cuarto Festival de Jazz que celebra la comuna con entrada liberada. La alternativa teatral en el Mall Florida Center el viernes y sábado a las 9 de la noche es el montaje "La Deuda", una versión libre de un clásico del dramaturgo Antón Chéjov.
El "Circo Roda" llega desde Brasil con un espectáculo de acrobacias y luces, y estará en el Teatro Municipal de Las Condes. Estará en la cartelera hasta el 4 de diciembre.
El día de la música se celebrará el domingo desde las 11 de la mañana en el Parque O’Higgins, con las presentaciones de Camila Moreno, Chico Trujillo y Kike Neira entre los artistas que se presentarán ese día.
Históricamente hubo tres métodos para elegir al papa: por aclamación, por compromiso o por escrutinio. Sin embargo, los dos primeros se eliminaron por lo que la única vía actual es la votación individual y secreta de los cardenales.