imagen_principal-63332.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Algunos creen que el actuar del Gobierno perjudicó la candidatura de Evelyn Matthei

La elección presidencial provocó división en el oficialismo. Mientras que el Gobierno ha buscado bajarle el perfil a la derrota de Evelyn Matthei,  desde la Alianza se ha criticado el manejo político que ha tenido el Ejecutivo.

“Cuando escuchaba al Presidente hablar, y ver la gran gestión que ha hecho, más rabia me da. Porque con esa gestión no podíamos haber perdido el gobierno”, declaró Manuel José Ossandón, apuntando a que el 37 % obtenido “no es de Evelyn Matthei”.

Pedro Sabat, alcalde de Ñuñoa,  aseguró que Piñera “dejó mal a mucha gente que trabajó por él”,  indicando que “los cómplices pasivos”  es una ofensa por parte del Presidente a aquellos “que trabajaron por reconstruir el país”.

Mario Desbordes, Secretario general de Renovación Nacional, sostuvo que la responsabilidad es compartida, tanto de los partidos políticos como del Gobierno.

No obstante, desde RN esperan que el Presidente, tras su mandato, retome su militancia en el partido, aunque algunos no lo verían con buenos ojos.

Tags:

Deja tu comentario