Agencia UNO

A días que inicien los Juegos Panamericanos, el gobernador Claudio Orrego inauguró la restauración de la Av. Campo de Deportes que está frente al Estadio Nacional.

El gobernador indicó que era importante esta intervención que “suma alrededor de 500 millones de pesos“, en donde se pavimentó y demarcó el entorno del Estadio Nacional “con motivos de los Panamericanos”.

“Era muy importante porque vamos a tener a miles de personas que van a llegar”, señaló.

A la inauguración también asistió el ministro de Deportes, Jaime Pizarro, y la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, quienes destacaron estos trabajos, ya que serán provechosos para los vecinos, transeúntes y quienes visiten el sector en el marco del evento deportivo.

El ministro Pizarro explicó que este es “un espacio que además nos va a vincular con un proceso que es ya bien importante el próximo viernes. Acá va a circular la antorcha que finalmente también va a encender el pebetero de los Juegos de Santiago 2023″.

Por su parte, la alcaldesa de Ñuñoa expresó la alegría de inaugurar estos trabajos que “se realizaron en tiempo récord”.

Tags:

Deja tu comentario