El ex presidente de la DC, Juan Carlos Latorre, abordó el fallecimiento de Patricio Aylwin y se refirió tanto a su legado como a su trayectoria, asegurando que los momentos más complejos fueron el “boinazo” y el asesinato de Jaime Guzmán.
Según el ex parlamentario, “siempre que tuvimos que hacer un esfuerzo por dialogar, y cada vez que hubo un momento de fuerza, de tensión, sentimos temor porque ya sabíamos lo que había sido el régimen de fuerza de Pinochet”.
“Rendirle homenaje a Patricio Aylwin es rendirle homenaje a la posibilidad de diálogo”, aseguró el ex timonel.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.