{"multiple":false,"video":{"key":"bLn90s","duration":"00:00:49","type":"video","download":""}}

La candidata frenteamplista a la gobernación de la Región Metropolitana (RM), Karina Oliva  sufrió un tenso momento mientras transmitía en vivo para sus redes sociales una entrevista con el actor Bastián Bodenhöfer.

“Acabo de ver un asalto afuera. Lo estoy denunciando”, expresó la militante de Comunes mientras Bodenhöfer preguntaba preocupado por la situación.

El asalto ocurrió la noche del pasado viernes por individuos en moto que intimidaron al asesor con armas de fuego al jefe de Campaña de Oliva, Martín Miranda.

Lee también: Daza respaldó vacunación del senador Latorre: “Parlamentarios están dentro de grupos priorizados”

“Está controlada la situación, Martín me acaba de mirar y está bien. Bueno, eso pasa porque la seguridad está pensada en cómo desmovilizar a la ciudadanía en vez de protegernos”, sostuvo en Karina en la transmisión.

Además, aprovechó la instancia para recalcar que su candidatura busca “construir una ciudad sin miedo”. “Creo que es fundamental que la gente entienda que los procesos de construir una ciudad segura tiene que ver con cómo construimos nuevas regla (…) hemos construido una ciudad que ha estado triste, que le tiene miedo a la policía, que le tienen miedo a todo”, afirmó.

Finalmente, Miranda sólo sufrió el robo de su teléfono celular y no se encuentra con lesiones.

Lee también: Un día anticipado para el sufragio: Estudian realizar elecciones del 11 de abril en dos jornadas

Tags:

Deja tu comentario