Para fines de esta semana está planeado el viaje de al menos 12 parlamentarios -en su mayoría de Renovación Nacional- a Río de Janeiro, para sostener una reunión con el recién electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

La comitiva ha sido organizada por el ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien ya estuvo en la casa del nuevo mandatario brasileño la semana pasada.}

Otras informaciones: José Antonio Kast: “¿Dónde está la ultraizquierda? Para muchos medios de comunicación pareciera que no existe”

“Hemos estado apoyando a un grupo de parlamentarios para poder concretar mayores acercamientos y aprender de la exitosa experiencia de la campaña territorial y de contenidos de Jair Bolsonaro“, dijo el ex diputado UDI a Las Últimas Noticias.

“La perfección no existe, pero él se ha demostrado a favor de combatir la corrupción y el daño en los temas valóricos”, declaró al respecto Leonidas Romero (RN), quien figura en la lista de parlamentarios que viajarán, junto a otros colegas de bancada como Harry Jürgensen, Cristóbal Urruticoechea, Miguel Mellado, Eduardo Durán, Francesca Muñoz y Camila Flores.

Esta última, en su calidad de diputada por Los Andes, enfatizó en la importancia de hablar con el nuevo presidente brasileño la posibilidad de crear un bioceánico que conecte Brasil por tierra con Chile, a través del paso Los Libertadores”, asunto que ya fue abordado entre Bolsonaro y Piñera este lunes.

Lee más: Piñera y Bolsonaro buscan priorizar la construcción de un corredor bioceánico que excluye a Bolivia

Tags:

Deja tu comentario