En la ceremonia de entrega de becas para médicos y odontólogos.
Ocurrió en la ceremonia de entrega de becas para médicos y odontólogos.
La Presidenta Michelle Bachelet destacaba el esfuerzo, vocación y trabajo de los premiados en este ceremonia, cuando en medio de los asistentes se levantó una mujer.
“Presidenta perdóneme que la interrumpa, como mujer y colega suya, necesito decirle que por favor defienda la vida de los chilenos que están por nacer. Los aquí presentes hemos jurado proteger la vida humana”.
La interviniente agregó que, “en Chile nadie sobra Presidenta”. La mandataria le respondió “gracias por tu comentario, creo que tenemos que respetar lo que piensan todos los chilenos.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.