imagen_principal-72044.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los diversos episodios de anegamientos en la capital, fueron parte del catastro entregado por la autoridad.

Tras las intensas lluvias que afectaron a la Región Metropolitana, el intendente Juan Antonio Perbionio realizó un completo balance sobre los efectos que tuvo el paso de este sistema frontal sobre la capital.

La autoridad indicó que entre las 17 y las 22 horas del martes cayeron 26,9 milímetros de agua en la ciudad. A raíz de eso, fue que ocurrió este colapso y el anegamiento de las calles, aunque destacó eso si; que esta situación se produjo unicamente en calles secundarias. Además,  informó de que todos los centros asistenciales se encuentran plenamente en funcionamiento.

Peribonio informó que 23 familias fueron damnificadas en la región, quienes pasaron la noche en casas de familiares, vecinos o amigos y se está trabajando con los equipos respectivos para habilitar sus hogares.

Sin embargo, pese al cese de las precipitaciones, existen aún se pueden apreciar los estragos que generó este sistema frontal, sobre todo en la población José Jordán de la comuna de Renca, donde al menos 12 casas resultaron completamente inundadas.   

Tags:

Deja tu comentario