Estudio del Reuters Institute de la U. de Oxford: CNN Chile sigue siendo el canal de televisión más confiable para los chilenos
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.
La icónica figura política de la Democracia Cristiana presentó su dimisión a la colectividad. "Sólo tengo palabras de gratitud hacia un partido que ha escrito de las páginas más notables de la historia política chilena y latinoamericana", manifestó.
Ignacio Walker se sumó a su hermano Matías y la senadora Ximena Rincón y anunció su renuncia a la Democracia Cristiana (DC).
“Con mucho dolor, he renunciado al partido de toda mi vida“, comentó a través de su cuenta de Twitter.
El ex senador dijo que “sólo tengo palabras de gratitud hacia un partido que ha escrito de las páginas más notables de la historia política chilena y latinoamericana“.
Lee también: Pablo Chill-E y los gastos de la Teletón: “La causa es súper linda y ayuda mucho, pero se presta para corrupción”
Hasta el momento, Walker no ha informado si su nueva casa política será Demócratas, el nuevo colectivo impulsado por sus ex camaradas.
Con mucho dolor, he renunciado al partido de toda mi vida, la Democracia Cristiana, solo tengo palabras de gratitud hacia un partido que ha escrito de las paginas mas notables de la historia politica chilena y latinoamericana
— Ignacio Walker (@ignaciowalker) November 7, 2022
La senadora Ximena Rincón lidera la presidencia del que busca convertirse en un nuevo partido político chileno.
Junto con ella se encuentran:
La directiva transitoria ya presentó la escritura pública al Servicio Electoral (Servel). De ser aprobado, Demócratas tendrá 210 días para recopilar las firmas de 20 mil adherentes.
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.