{"multiple":false,"video":{"key":"oWlj1rprOM","duration":"00:01:56","type":"video","download":""}}

El municipio de Huechuraba notificó a la concesionaria de la Autopista Vespucio Oriente (AVO) sobre la imposibilidad de iniciar el cobro del telepeaje (TAG) en el sector de La Pirámide por no contar con patente comercial en la comuna.

“Hemos notificado a AVO que, de acuerdo a nuestros registros y sistemas, la empresa no cuenta con patente comercial en la comuna, por lo que no puede iniciar el cobro del pórtico del telepeaje ubicado en la bajada de La Pirámide“, afirmó el alcalde Carlos Cuadrado.

Lee tambiénContraloría responde a dichos de Kast por parentesco de Mirosevic con director jurídico: “Ha sido parte años antes”

De este modo, el jefe comunal advirtió que si la empresa insiste en iniciar el cobro junto con la entrada en operación de la autopista prevista para este fin de semana, se cursarán las infracciones correspondientes.

“Si procede al cobro, sin contar con la autorización municipal y el pago de los permisos establecidos en la Ley de Rentas Municipales y además, normativas vigentes, (la concesionaria) se expone a multas e incluso a la clausura del pórtico“, indicó.

Tags:

Deja tu comentario