imagen_principal-48891.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La PDI sigue con la investigación para encontrar al guía turístico extraviado desde el 24 de noviembre pasado, en San Pedro de Atacama.

En conversación con CNN, Francisco Martinson, hermano de Kurt Martinson, manifestó que hay cosas que no cuadran en la investigación, principalmente frente a los testimonios de los trabajadores del Hotel Alto Atacama, el cual “tiene siete versiones contradictorias hechas por tres funcionarios distinos”.

“No estoy apuntando a nadie como culpable ni como sospechoso. Estoy señalando que hay casualidades muy grandes, como que en el lugar donde se encuentran los documentos trabaje la madre de Amaru Sutil Zárate, empleado del hotel, y el comportamiento errático de estas personas”, refiriéndose a las declaraciones de los trabajadores del hotel donde fue visto por última vez.

Martinson justifica que ha “estado dos días en San Pedro y hay cero avance, ni siquiera hay una pista o algo en las búsquedas que nos diga dónde pueda estar”. Junto con esto agregó que si su hermano se hubiese suicidado o perdido, “ya lo habríamos encontrado”.

Tags:

Deja tu comentario