{"multiple":false,"video":{"key":"ygAJS1I196I","duration":"00:03:20","type":"video","download":""}}

El Ministerio Público y Carabineros investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en plena Alameda, que presenta una “herida abierta en el sector ocular”.

¿Qué pasó?

Cerca de las 3:20 horas de este domingo, personal policial concurrió al sector que está frente al Hospital del Profesor (Estación Central) luego de haber recibido un llamado telefónico al nivel de emergencias de la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros, alertando sobre la presencia de una persona fallecida.

La víctima presentaba “una herida abierta en el sector ocular” y “al costado de ella se encontró una bala percutada”, dijo el capitán y oficial de ronda de la Prefectura Central de la institución uniformada, Jorge González.

La persona corresponde a un hombre de nacionalidad chilena, de 30 años. “Testigos del hecho pudieron verificar que las trabajadoras de un local que vende alimentos preparados, al costado del sitio del suceso, nos indicaron que habían sentido un fuerte golpe, salieron a mirar y encontraron a la persona tendida en el suelo”, agregó el carabinero.

También, se indicó que la víctima no tiene antecedentes penales y que al momento de ser visto por el personal policial, solo portaba su cédula de identidad y una botella de licor.

En tanto, el fiscal de la Fiscalía Metropolitana Santiago Centro Norte Javier Mayer dijo que, como autoridades, “estamos estableciendo si la lesión que mantiene a nivel ocular es la que le causó la muerte, y en segundo lugar, si corresponde a alguna herida cortante o a una herida por un proyectil”.

El caso está siendo investigado por personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y del departamento OS9 de la institución.

Tags:

Deja tu comentario