IMAGEN REFERECIAL / AGENCIA UNO

La delegada presidencial de la Región de Antofagasta, Karen Behrens, anunció la presentación de una querella contra los responsables de las balaceras que se registraron la noche de este martes en Calama.

Un grupo de sujetos atacó una comisaría de Carabineros y un terminal de buses de la comuna, lo que terminó con una persona fallecida y varios heridos.

¿Qué dijo la delegada?

Este miércoles, la representante del Ejecutivo afirmó que “en lo inmediato, estamos presentando una querella para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia”.

Además, destacó el de las autoridades tras lo ocurrido: “Tenemos una gran policía, tanto Carabineros como PDI”, porque, “ayer, pese a lo grave de los delitos que se produjeron, rápidamente fueron en persecución de los responsables y dieron con ellos”.

Finalmente, la delegada presidencial le envío un mensaje a las personas que son parte de organizaciones criminales: “estamos trabajando, vamos a cerrarles el paso, vamos a ir detrás de ustedes; porque lo que necesitamos, lo que vamos a hacer vamos a hacer y nuestro objetivo primordial, es devolverle el derecho a la seguridad de nuestros vecinos. Esto es lo que claman y ese es nuestro objetivo y nos vamos a dejar de perseverar en aquello”.

Tags:

Deja tu comentario