Goal of the Dead: La película que mezcla fútbol y zombies
Por CNN Chile
21.02.2014 / 09:48
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Por estos días el fanatismo por los muertos vivientes ha causado furor, y ahora se mezcló con una antigua pasión, el fútbol.
Por estos días el fanatismo por los muertos vivientes ha causado furor, y ahora se mezcló con una antigua pasión, el fútbol.
Los encargados de esta entrega son los directores Benjamin Rocher y Thierry Poiraud, quienes unieron a los zombies con el fútbol. La trama se desenvuelve en la liga francesa, donde en la final de la Copa de Francia, disputan la última instancia un equipo humilde, contra una potencia de dicho país.
Es en este encuentro en el que se enfrentan ambos planteles y durante el desarrollo comienza una epidemia zombie, donde según se puede ver en el tráiler, es por una inyección el motivo de la propagación.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.