Este martes en el Centro de Justicia de Santiago se realizó la audiencia de formalización a Nicolás López, quien enfrenta cinco cargos por delitos de violación, abusos sexuales y ofensas al pudor.

En la instancia, la fiscal a cargo del caso, Lorena Parra (Fiscal Jefe de las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y La Reina) expuso los antecedentes de las distintas denuncias para argumentar la solicitud de prisión preventiva como medida cautelar.

Más informaciones: Fiscalía solicita prisión preventiva para Nicolás López por delitos de abuso sexual y violación

Entre las pruebas que se presentaron en la audiencia, según informa BioBioChile, se presentó una polera rasgada que fue incautada desde la residencia del director de cine, la cual coincide con el relato de la víctima de abuso sexual, hecho que se habría producido en noviembre de 2016.

Luego que se presentaron estos antecedentes, se suspendió la audiencia a López. De este modo, la defensa tendrá tiempo para poder tener acceso a estos nuevos detalles que se sumaron y que no estaban en su poder. La nueva audiencia quedó programada para el martes 23 de abril.

Tags:

Deja tu comentario