AGENCIA UNO

El ex goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a las críticas que ha enfrentado tras entregar su apoyo a la candidatura de Jaime Ravinet al Consejo Constitucional.

Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque es el único que se preocupa por nuestra seguridad. Yo confío en él”, es parte del mensaje que comenzó a llegarle a varias personas de la Región Metropolitana, lo que desató las reacciones en redes sociales.

Al respecto, el ex volante del “Cacique” se defendió. “Mi libertad de expresión es igual que la del resto y la ejerzo con respeto, porque sé que muchos chilenos sufren día a día con un flagelo terrible. No hay dobles lecturas, ni menos trasfondos políticos”, dijo a través de una publicación en Instagram.

“Con sorpresa leo muchos insultos en las redes sociales por un ‘acto ciudadano’ como cientos de miles que hay cada día y que no atropellan a nadie ni tampoco significan una vulneración de la ‘buena fe'”, agregó.

“Eso es, un acto de buena fe, lejos de ningún trasfondo político. Yo, al igual que millones de chilenos, tenemos ese pensamiento de vivir en lugares con más seguridad, mejor calidad de vida, y tras esa premisa no existen ideologías ni pensamientos con maldad“, aseguró.

Finalmente, sentenció que “jamás me he involucrado en política partidista, ni tampoco lo haré. Lo mío es siempre el bien común, sin egoísmo, quizás a veces con ingenuidad, pero nunca pasando a llevar a nadie”.

Tags:

Deja tu comentario