imagen_principal-63741.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de sostener una reunión con la directiva de Bomberos de Chile, la candidata además llamó a votar este 15 de diciembre.

El comando de Michelle Bachelet sigue trabajando para ganarle a la abstención este domingo. Mientras la candidata presidencial invitó a votar este 15 de diciembre, el área de independientes de su equipo realizó una intervención en pleno Santiago Centro.

Con un pingüino de gran tamaño, se invitó a los transeúntes a votar por una reforma educacional. “Aquí está el voto mío. El voto es bien simple. El voto es ‘oto por Michelle Bachelet porque es una educación inclusiva y también vamos a trabajar por nuestro niños con capacidades diferentes”, explicó Javiera Blanco.

Moisés Paredes, vocero de la Cones, en tanto abordó qué cambió respecto a la revolución pingüina de 2006 que se desarrolló durante el gobierno anterior de Bachelet. “El año 2006 aquella persona que lucraba con la educación se veía como un emprendedor. Hoy en día se ve como un delincuente. El año 2006 la gente no creía en la educación gratuita, hoy no sólo lo cree sino también lo exige”, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario