Carabineros

Cerca del mediodía de este viernes, Carabineros comunicó a través de sus redes sociales la detención de dos nuevos presuntos implicados en el secuestro extorsivo en contra de un empresario en Rancagua.

Previamente, diligencias del Ministerio Público y las policías permitieron dar con el paradero de otros tres implicados en el ilícito, que se trasladaban en un auto gris que fue visto formando parte del secuestro.

Tras 40 horas de cautiverio, el empresario, Rudy Basualdo, fue liberado el 10 de noviembre al concretarse el pago del dinero que era exigido por sus captores.

Los sujetos aprehendidos, de nacionalidad extranjera, pasarán a control de detención durante esta jornada.

¿Qué dijo Carabineros?

“Carabineros del departamento investigativo OS-9, en coordinación con la Fiscalía Local de Rancagua, identificó y detuvo a dos presuntos implicados, de nacionalidad extranjera, en el delito de secuestro extorsivo, ocurrido el pasado 09 de noviembre“, detallaron en el escrito.

La institución señaló también “que se incautaron importantes elementos para la investigación y ambos detenidos pasarán a control de detención durante esta jornada“.

Tags:

Deja tu comentario