Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El documental debutó en el estreno del ciclo MiraDoc este 3 de noviembre.
El documental “El viento sabe que vuelvo a casa” se estrenó en las salas de cine independiente desde Arica a Coyhaique, luego de un exitoso recorrido internacional.
En entrevista con CNN Chile el director de “El viento sabe que vuelvo a casa”, José Luis Torres Leiva, entregó más detalles sobre este material.
La cinta hace un seguimiento al cineasta Ignacio Aguero.Sobre esta metodología el director indicó que “Ignacio Agüero para mi es una figura muy significativa dentro del mundo del cine en Chile, es un dierector que yo admiro desde que estaba estudiando y había trabajado con él anteriormente en otras películas que yo había hecho y me interesaba mucho su metodología de trabajo, su manera de aproximarse a la gente, de conversar con las personas”
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.