{"multiple":false,"video":{"key":"oUwoApBi0w","duration":"00:07:37","type":"video","download":""}}

Durante esta jornada, la corte de Kuala Lumpur, reanudó el juicio contra Felipe Osiadacz (27) y Fernando Candia (30), quienes fueron acusados por un homicidio en la entrada del hotel donde se hospedaban.

El hecho ocurrió cuando los dos chilenos discutieron con un hombre en el ascensor del hotel. Tras una violenta discusión, uno de los chilenos redujo al ciudadano malayo con una llave en el suelo, momento en el que este último falleció de un paro cardiorrespiratorio.

En esta nueva jornada de juicio, la fiscal del caso solicitó que los involucrados se declararan culpables del delito y así obtener una sentencia de 30 años de cárcel, evitando la pena de muerte. Sin embargo, ante el ofrecimiento, la defensa de los chilenos se negó a la solicitud, insistiendo en la inocencia de los jóvenes.

Te puede interesar: Venezuela emplaza a Chile, México y Colombia para aclarar vínculos con el atentado contra Maduro

Así, nuevamente se pospuso el juicio que quedó con fecha para este jueves 27 de septiembre.

Recordemos que los jóvenes llevan más de 11 meses detenidos en la cárcel de Sungai Buloh y arriesgaban la pena de muerte . Ademán han enfrentado diversos juicios que han sido pospuestos, siendo el último el 27 de agosto.

 

Tags:

Deja tu comentario