Confirmaron una octava víctima fatal por los incendios forestales

Por CNN Chile

26.01.2017 / 10:24

{alt}
{"multiple":false,"video":[]}

El cuerpo fue encontrado calcinado entre escombros.


Durante esta jornada el Alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, confirmó que fue encontrado un cadáver entre los escombros dejados por el incendio forestal en Santa Olga. Dijo que encontró a esta persona calcinada, algo terrible que nunca pensó que le tocaría vivir. 

Carlos Valenzuela además informó que están bajo una nube de humo y los incendios aún no paran. Además dijo que temen que sigan aumentando las víctimas fatales.

El alcalde de Constitución aclaró que Santa Olga no es la única parte que se quemó ya que también un sector de Villa Nueva Esperanza resultó muy afectado. “Tenemos que volver a construir todas las casas que se quemaron, todas, y la gente quiere que todo se reconstruya en ese mismo sector. El ministerio de OO.PP. no sólo debe devolver las casas sino que debe entregar un mejor lugar para vivir”, dijo. 

Llamó a comunicarse con él a través de sus redes sociales (Twitter: @alcaldeconti) y llamando a la Municipalidad de Constitución si es que quieren entregar ayuda. “Es necesario hacerlo en orden y hacerlo bien porque es muy necesario ayudar a la gente de manera rápida y menos burocrática”, expresó.

Escuche las declaraciones completas en el video adjunto.