imagen_principal-61136.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Polémica han generado los dichos de la senadora electa Jacqueline Van Rysselberghe, quien rechazó la posibilidad de que parejas homosexuales tuvieran la opción de adoptar.

La integrante de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, aseguró que los hijos de familias homoparentales sufrirían el “peso de la discriminación”. Respecto a estas declaraciones, las organizaciones que están a favor de la adopción homosexual,  rechazaron estos dichos y destacaron que estas situaciones sólo ayudan a aumentar la segregación en el país. 

César Peralta, padre homosexual de dos hijos, conversó con CNN Chile sobre esta situación, remarcando que la condición de homosexual no es impedimento para nada.

Además, enfatizó en que él vive con su pareja hace cinco años y tienen una familia normal con sus dos hijos. “Hemos visibilizado nuestra realidad para que la gente se de cuenta que vivimos en normalidad”, afirmó.

Durante la entrevista Peralta también añadió que ” mis hijos son bendecidos porque tienen una mente amplia para aceptar la diversidad”, a pesar de que ellos son heterosexuales. 

En cuanto, a las palabras de Van Rysselberghe, manifestó que la senadora “habla desde la ignorancia”.

Tags:

Deja tu comentario