{"multiple":false,"video":{"key":"yg6gOf6Nfcy","duration":"00:04:19","type":"video","download":""}}

Este lunes, la diputada Catalina Pérez (RD, con militancia suspendida) reapareció por segunda vez en el Palacio de La Moneda, pero evitó referirse a la arista Democracia Viva del denominado Caso Convenios.

La parlamentaria acudió a la casa de gobierno, en el marco del trabajo político por proyectos relacionados con temas de seguridad.

Pérez ya había acudido a La Moneda el pasado 3 de agosto para abordar iniciativas impulsadas por la administración del presidente Gabriel Boric, junto a representantes de los ministerios del Interior, Justicia y Segpres, además de diputados y senadores.

En su llegada de este lunes al palacio, la diputada evitó referirse a la situación que destapó la investigación que ahora realiza el Ministerio Público por presuntos hechos de corrupción en millonarios convenios entre entidades del Estado y organizaciones privadas, como fundaciones.

“Venimos a trabajar al equipo del Ministerio del Interior para reformar, espero, las reglas del uso de la fuerza y bridarle seguridad a todos los chilenos y chilenas”, fue lo único que se limitó a expresar.

Tags:

Deja tu comentario