La tarde de este martes, se entregó a la policía el último uniformado implicado en los múltiples delitos cometidos por Carabineros en el Barrio Meiggs.
En este caso, se trata del subteniente de Carabineros involucrado en el caso de corrupción en dicho barrio.
Según lo señalado por 24 horas, el uniformado, quien fue dado de baja, es el único de los 13 carabineros investigados que faltaba por formalizar, ya que se encontraba prófugo.
Lee también: Caso de excarabineros imputados: Cómo operaban, qué significa el código “café” y qué les incautaron
Su formalización se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago. Cabe destacar que al detenido se le imputan los delitos de hurto simple y cohecho.
Esta detención se suma a la formalización de los 12 excarabineros –11 hombres y una mujer– imputados como autores de cohecho y otros delitos, quienes fueron detenidos el jueves 23 de mayo.

Carabinero que estaba prófugo de la justicia se entregó: Era uno de los acusados por múltiples delitos en Barrio Meiggs / AGENCIA UNO.
Lo más leído
- Senapred declara Alerta Amarilla en seis comunas de la RM por crecida de río
- La Florida suspende clases en todos sus establecimientos municipales por sistema frontal
- Riesgo de remoción en masa: Senapred declara Alerta Roja para una comuna de la Región del Biobío
- Excarabinero condenado por el caso Campillai arremete contra los exgenerales directores Rozas y Yáñez: "Nos entregaron, así de simple"
- Sistema frontal: Tres comunas de la Región de Valparaíso mantienen suspensión de clases para este miércoles